maira re nuevo

"ESTO ES MÉRITO DE TODO UN EQUIPO QUE SE VE REFLEJADO EN LA PISTA"

Deportes 04/04/2024 Por Renacer Regional
Fueron las palabras del piloto del Procacitto Racing Maximiliano Bestani, que festejó en el podio por la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2.
MAXI BESTANI

El funcionamiento de los Volkswagen Gol Trend preparados en Las Rosas fue muy bueno desde el comienzo, pero algunos inconvenientes complicaron la chance de que ambos lleguen al podio. Tras la clasificación, Ortega 5º y Bestani 11º, ambos corrieron la segunda serie y Pabloso fue tocado cuando iba por el triunfo. No obstante, Bestani aprovechó para ser él quien se lleve la victoria y el Procacitto Racing pudo celebrar de igual modo.

Para la final, ambos tenían grandes perspectivas, pero la complicación la trajo el clima, con una gran lluvia que hizo de la carrera, un evento con varias vueltas de auto de seguridad y menor recorrido de bandera verde. Maxi pudo mantenerse en la zona de podio, y llegó tercero en una pista muy difícil, consiguiendo su primer podio con el equipo de la familia Procacitto; Ortega, a pesar de las pocas vueltas con bandera verde, avanzó al sexto lugar y dejó en claro que tenía para mucho más.

FB_IMG_1711987317704PRIMER PODIO JUNTO A MAXI BESTANI

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191