maira re nuevo

TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL SENADOR VERDECCHIA Y EL INTENDENTE MEYER

Regionales 05/04/2024 Por Renacer Regional
La Municipalidad de Las Rosas junto al Senador del Dep. Belgrano trabajan conjuntamente en pos de gestiones y obras para la ciudad y la región.
meyer verdecchia

Escucha el audio

NOTA JAVIER MEYER - PABLO VERDECCHIA

Intendente de Las Rosas - Senador Dep. Belgrano

El Senador del Departamento Belgrano Pablo Verdecchia visitó junto al Intendente Meyer los estudios de la radio, en la entrevista el legislador se refirió al paquete de leyes aprobados durante el verano en materia de seguridad.

"Hay una fuerte decisión del gobierno provincial en cambiar el rumbo en materia de justicia y seguridad, es una deuda grande que tiene la provincia con sus habitante", expresó Verdecchia.

Por otra parte fue consultado por el estado de la ruta nacional 178, Verdecchia presentó en una de las ultimas sesiones de la Cámara, un Proyecto de Comunicación, por el cual le pide a Vialidad Nacional por el mantenimiento de la Ruta 178.

El Intendente Meyer hizo un balance de obras que se llevaron adelante durante esta semana corta, destacando las tareas de limpieza y la continuidad de obras de cloacas y hormigonado de importantes baches.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191