maira re nuevo

OBRERO PIERDE LA VIDA TRAS ESCAPE DE AMONÍACO EN FRIGORÍFICO DE CARCARAÑÁ

Regionales 09/04/2024 Por Renacer Regional
El escape de este gas se produjo tras la ruptura de una válvula y causó el fallecimiento de un operario.
WhatsApp-Image-2024-04-09-at-09.46.11-690x450

Minutos después de las 6 de este martes se produjo un escape de amoníaco en la planta frigorífica que la empresa Mattievich tiene a la altura del kilómetro 354 de la Ex Ruta 9. Según las primeras informaciones el escape de este gas se produjo tras la ruptura de una válvula y causó el fallecimiento de un operario.

El encargado de seguridad informó a las autoridades que la fuga provenía de un cilindro que estaba cerca de agotarse. Siguiendo sus indicaciones, los bomberos equipados realizaron una búsqueda minuciosa en la zona, priorizando la seguridad de los trabajadores y limpiando áreas contaminadas.

Según los primeros trascendidos la víctima fatal tenía alrededor de 30 años y estaba domiciliada en la ciudad de Carcarañá.

Durante la inspección los Bomberos encontraron a una persona descompensada en la zona con mayor concentración de amoníaco. A pesar de los esfuerzos del personal médico del CIES, la víctima fue declarada fallecida en el lugar.

Las labores de ventilación se llevaron a cabo para purificar los ambientes afectados por el gas tóxico. Se notificó a las autoridades pertinentes, incluyendo a la comisaría tercera, sobre el fallecimiento, y se aguarda la llegada de la Policía de Investigaciones (PDI) para llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre las circunstancias del incidente.

En el lugar trabaja personal de la brigada de materiales

Fuente / Portal Atento

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191