maira re nuevo

RECHAZO DE LOS GREMIOS DOCENTES AL PREMIO POR ASISTENCIA PERFECTA

"Intentan implementar un mal llamado premio que termina siendo un presentismo encubierto" expresó Ariel Sola desde Amsafe Delegación Belgrano.
435476672_813867470772894_3890164060765927471_n

Escucha el audio

NOTA ARIEL SOLA

Delegado Amsafe Belgrano

PRENSA AMSAFE 

Los premios y los castigos no son el camino. Exigimos salarios dignos y mejores condiciones de trabajo.
En el día de hoy el Ministerio de Educación de la provincia realizó el anuncio de un "premio" para los y las docentes de escuela pública que tengan asistencia perfecta.

Este anuncio inconsulto significa un claro retroceso en nuestros derechos y nos retrotrae a épocas pasadas en las que la variable de ajuste era la salud de nuestros compañeros y compañeras, épocas a las que no queremos volver.

Un gobierno que hizo campaña hablando de su interés por la educación hace caer sobre los trabajadores y trabajadoras la más clásica receta de ajuste y recorte de derechos.

Consideramos que este anuncio se enmarca en las mismas políticas con las que el gobierno nacional está desfinanciando la educación y que no contribuye de ninguna manera a mejorar la situación de las escuelas con alumnos y alumnas pauperizados y edificios en malas condiciones. Parece más fácil atacar los derechos de los trabajadores y trabajadoras que reclamar ante el gobierno nacional lo que legalmente corresponde.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191